NUEVAS CONEXIONES, RELACIONES Y POSIBILIDADES SIN FIN

En esta Página

Living Learning Community

Vivir en el campus brinda a los estudiantes todos los beneficios de nuestra comunidad de aprendizaje. Los estudiantes desarrollarán independencia, responsabilidad y madurez mientras conocen gente nueva y crean amistades duraderas.

Solicita Información

Reproducir video

Tu hogar Lejos de casa

Experiencia de vida 360°

actividades artísticas, sociales y deportivas

Club de Estudiantes

ajedrez, teatro, música y diversas actividades deportivas

Guarida de Lobos

¡Desde el desayuno hasta la cena, servimos menús deliciosos, generosos y nutritivos!

The Wolves’s Den está ubicado en el edificio Student Union y ofrece servicios de comedor que contribuyen a una forma de vida más placentera para los estudiantes cuando y donde sea que se reúnan. Es un placer servirle buena comida y un excelente servicio al cliente. ¡Nuestros menús son deliciosos, generosos y nutritivos!

Reproducir video

Horario de servicios Lunes a viernes

Desayuno: 7:30 am – 11:00 am

Almuerzo: 12:00 pm – 4:00 pm

Cena: 18:30 – 21:00

Sábado y Domingo

Almuerzo: 10:30 – 14:00

Cena: 16:30 – 19:30

Centro de Salud Estudiantil

ASUCQ dispone de un servicio médico 24 horas en la planta baja del edificio SU. Nuestra atención está cubierta por un médico jefe y paramédicos (que están en contacto permanente con el médico jefe). También nos esforzamos por proporcionar educación a nuestros estudiantes, informando e instruyendo al estudiante sobre temas de salud y promoviendo la autonomía individual en las decisiones de atención médica.

Cuidado del cuerpo y la mente El hogar de cada estudiante para la salud y el bienestar

Organizaciones Estudiantiles

¡Involucrarse!

A-State CQ ofrece una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes se involucren. Las Organizaciones Estudiantiles tienen un impacto significativo en la provisión de entornos de aprendizaje efectivos para los estudiantes; preparándolos para vivir y trabajar en una comunidad global.

Atletismo y Recreación

Desde juegos intramuros con compañeros de clase hasta representar a A-State CQ como Red Wolves contra otras universidades mexicanas, nuestro campus ofrece una selección de equipos y niveles de competencia para nuestros estudiantes.

Mantenerse Activos//Clubes y otras actividades

Equipos Representativos