BECAS Y FINANCIAMIENTO

¿Te gustaría hacer realidad tu sueño de estudiar en la Universidad de Arkansas?

Tu educación en la Universidad de Arkansas Campus Querétaro te otorgará becas locales; además, existen otro tipo de becas adicionales proporcionadas y patrocinadas por empresas y particulares. Las ayudas para el apoyo se prestarán en función de las necesidades económicas y criterios académicos.

Las becas incluyen una beca de matrícula parcial, dependiendo de la necesidad económica y el mérito académico del estudiante. Las becas no necesitan ser reembolsadas; no son préstamos estudiantiles.

Para ser elegible para una beca, primero debes completar su solicitud de admisión y ser admitido en la Universidad. Una vez que seas admitido en el Campus Querétaro de la Universidad de Arkansas, se te dará más información sobre las becas y cómo solicitarlas.

Un título de ASUCQ te abre puertas. El dinero no debería cerrarlas.

Un título de ASUCQ le abre a nuestros estudiantes una vida de oportunidades. Y con uno de los mejores programas de ayuda financiera en México, nos aseguramos de que esas oportunidades estén disponibles para todos.

+100M de Pesos otorgado a estudiantes en Becas

Entendemos tu necesidad de una ayuda financiera, por lo que nuestros consejeros están dedicados a ayudarte a medida que avanzas en tu educación universitaria.